ESPECIFICACIONES TECNICAS

Venta de cajas fuertes en toda España

Venta de cajas fuertes en toda España
Todas nuestras cajas fuertes tienen certificado AENOR

Antes de comprar una caja fuerte lea las nuevas disposiciones del MINISTERIO DEL INTERIOR

A partir del 18 Agosto 2011 segùn Orden INT/317/2011 del Ministerio del Interior los certificados de homologación de las cajas fuertes Grado IV norma 1143-1 exigidos por la POLICIA y GUARDIA CIVIL a JOYERIAS Y TIENDAS DE COMPRO-ORO. No son validos los extendidos por los fabricantes , el admitido es la certificación de producto, y en especial el extendido por AENOR para ver más información hacer clic aquí….AENOR

En dicha Orden INT/317/2011 indican
Cualquier caja fuerte de joyerias y copro oro de las reguladas por la norma UNE-EN 1143-1 grado IV cuyo peso sea inferior a 2.000 Kg., deberá estar anclada con una base de anclaje conforme a la NORMA UNE 108136 ATENCIÓN ¨ las cajas fuertes por debajo de 200 kg. Suelen arrancarlas con facilidad del suelo aun teniendo la base de anclaje ya que tiene una base muy pequeña ya ha ocurrido en varias tiendas compro oro.

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! los certificados de varias firmas de cajas fuertes, venta por catalogo e internet etc...... no cumplen la mayoria la Orden INT/317/2011 el PRODUCTO CERTIFICADO AENOR


Consultar con nuestro asesor de seguridad sobre las normas del Ministerio del Interior

Consultar con nuestro asesor de seguridad sobre las normas del Ministerio del Interior
Consulta por el telefono 608 605 111 o por WhatsApp

Placa certificado AENOR

Placa certificado AENOR
Si la caja fuerte no lleva una placa como esta el certificado es ¡¡¡ falso!!!

Si no tiene la caja fuerte esta placa y Nº de placa ¡¡¡EL CERTIFICADO PUEDE SER FALSO!!!

Si no tiene la caja fuerte esta placa y Nº de placa ¡¡¡EL CERTIFICADO PUEDE SER FALSO!!!
Esta placa debe llevarla en la puerta de la caja fuerte

CAJA FUERTE ESPECIAL PARA JOYERIAS

CAJA FUERTE ESPECIAL PARA JOYERIAS

Cajas fuertes joyerías con certificado AENOR

Cajas fuertes joyerías con certificado AENOR
Servimos cajas fuertes en toda España

MEDIDAS

MEDIDAS

Base de anclaje

Base de anclaje
Si no esta instalada esta base de anclaje la Policia no autoriza la apertura de la joyeria

NOTA IMPORTANTE


La mayoría de los certificados emitidos por un arquitecto o ingeniero son falsos ya que para certificar una base de anclaje según la norma UNE 108136 tienen que desplazarse a ver el suelo de la gasolinera mirar como esta construido y aplicar la construcción adecuada según las diferentes variedades de suelo con arreglo a la norma UNE 108136 hacer un plano en cada caso y firmar dicha obra como ¨obra menor¨. Se esta dando el caso que los certificados que emiten algunos vendedores de cajas fuertes mandan una foto copia del certificado igual a todas las joyerias firmada por un arquitecto el cual no es valido pudiendo el Ministerio del Interior multar a la joyeria y en el caso de la compañía de seguros no cubrir la póliza en caso de robo.

Quiero información ¡¡¡ ahora !!!

Quiero información ¡¡¡ ahora !!!
hacer CLICK en la imagen rellenar el formulario y recibira información de nuestras cajas fuertes para joyerias y tiendas compro oro segun ultima Orden del MINISTERIO DEL INTERIOR

CANAL VIDEOS CAJAS FUERTES

CANAL VIDEOS CAJAS FUERTES
videos cajas fuertes

miércoles, 26 de marzo de 2008

EL ROBO DE LA JOYERIA FUE OBRA DE PROFESIONALES



EL ROBO DE LA JOYERÍA DESVALIJADA EN SEVILLA FUE OBRA DE PROFESIONALESUnos ladrones se llevaron al menos 200 millones de pesetas en joyas de un lujoso comercio del centro de Sevilla el pasado domingo mediante un complejo sistema en el que forzaron la entrada a un pasaje, la puerta de una oficina y de ahí practicaron dos butrones para acceder a una zapatería y al sótano de la joyería.
José Antonio Román, dueño de la joyería, dijo hoy que los ladrones perforaron un muro de 40 centímetros de ancho "como si fuese mantequilla".
Román relató a los periodistas que los ladrones llevaron a cabo el robo en la tarde del domingo y tuvieron cerca de seis horas para forzar la entrada a un pasaje comercial y luego la puerta de una oficina, desde la cual practicaron un butrón para acceder a una zapatería y luego otro para llegar al sótano de la joyería.
Aseguró que los ladrones hicieron tres intentos de butrón en su negocio hasta que dieron con el más idóneo, situado en el cuarto de baño, y a través de él se llevaron todo el contenido de la caja fuerte, donde había joyas valoradas al menos en 200 millones de pesetas.
Previamente, los ladrones desconectaron la alarma de la tienda con una empresa de seguridad, para lo cual simplemente cortaron los cables de un cajetín telefónico situado en el exterior del establecimiento.
Tras reventar la caja de seguridad con un soplete, los intrusos trasladaron todas las joyas a la zapatería contigua, donde vaciaron los estuches y debieron llevarse las joyas envueltas en sus propias mantas, según Román.
Saltó la alarma exteriorEl dueño de la joyería relató que la alarma exterior saltó en varias ocasiones debido a los "porrazos" que daban los ladrones en las paredes, pero una pareja de la Policía Local, alertada por una vecina, inspeccionó el lugar y atribuyó el hecho a un fallo del sistema porque los cierres exteriores del comercio, en la calle Rioja, estaban intactos.
Por ello, el dueño de Joyería Román hizo un llamamiento a que la gente "tome conciencia cuando oiga una alarma" porque en su caso "nadie me llamó por teléfono, aunque mi nombre viene en la guía telefónica".
El robo fue descubierto por los empleados en la mañana del lunes, a la hora de abrir el comercio, cuando "vimos cajas tiradas por todas partes y nos quedamos impresionados de lo aparatoso que había sido".
Según la hora a la que quedó cortado el fax, los ladrones entraron en la joyería después de las 14.00 horas del domingo y dispusieron al menos de seis horas para desvalijar la tienda, declaró el propietario.
El dueño del negocio presentó una denuncia en la tarde del lunes en la que asegura que los ladrones reventaron las vitrinas y la caja fuerte con un soplete y se llevaron joyas valoradas inicialmente en unos 200 millones de pesetas, aunque la cifra exacta debe ser fijada por los peritos de la compañía de seguros.

No hay comentarios: