Venta de cajas fuertes en toda España

Venta de cajas fuertes en toda España
Todas nuestras cajas fuertes tienen certificado AENOR

ESPECIFICACIONES TECNICAS

Antes de comprar una caja fuerte lea las nuevas disposiciones del MINISTERIO DEL INTERIOR

A partir del 18 Agosto 2011 segùn Orden INT/317/2011 del Ministerio del Interior los certificados de homologación de las cajas fuertes Grado IV norma 1143-1 exigidos por la POLICIA y GUARDIA CIVIL a JOYERIAS Y TIENDAS DE COMPRO-ORO. No son validos los extendidos por los fabricantes , el admitido es la certificación de producto, y en especial el extendido por AENOR para ver más información hacer clic aquí….AENOR

En dicha Orden INT/317/2011 indican
Cualquier caja fuerte de joyerias y copro oro de las reguladas por la norma UNE-EN 1143-1 grado IV cuyo peso sea inferior a 2.000 Kg., deberá estar anclada con una base de anclaje conforme a la NORMA UNE 108136 ATENCIÓN ¨ las cajas fuertes por debajo de 200 kg. Suelen arrancarlas con facilidad del suelo aun teniendo la base de anclaje ya que tiene una base muy pequeña ya ha ocurrido en varias tiendas compro oro.

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! los certificados de varias firmas de cajas fuertes, venta por catalogo e internet etc...... no cumplen la mayoria la Orden INT/317/2011 el PRODUCTO CERTIFICADO AENOR


Placa certificado AENOR

Placa certificado AENOR
Si la caja fuerte no lleva una placa como esta el certificado es ¡¡¡ falso!!!

Si no tiene la caja fuerte esta placa y Nº de placa ¡¡¡EL CERTIFICADO PUEDE SER FALSO!!!

Si no tiene la caja fuerte esta placa y Nº de placa ¡¡¡EL CERTIFICADO PUEDE SER FALSO!!!
Esta placa debe llevarla en la puerta de la caja fuerte

CAJA FUERTE ESPECIAL PARA JOYERIAS

CAJA FUERTE ESPECIAL PARA JOYERIAS

Cajas fuertes joyerías con certificado AENOR

Cajas fuertes joyerías con certificado AENOR
Servimos cajas fuertes en toda España

MEDIDAS

MEDIDAS

Base de anclaje

Base de anclaje
Si no esta instalada esta base de anclaje la Policia no autoriza la apertura de la joyeria

NOTA IMPORTANTE


La mayoría de los certificados emitidos por un arquitecto o ingeniero son falsos ya que para certificar una base de anclaje según la norma UNE 108136 tienen que desplazarse a ver el suelo de la gasolinera mirar como esta construido y aplicar la construcción adecuada según las diferentes variedades de suelo con arreglo a la norma UNE 108136 hacer un plano en cada caso y firmar dicha obra como ¨obra menor¨. Se esta dando el caso que los certificados que emiten algunos vendedores de cajas fuertes mandan una foto copia del certificado igual a todas las joyerias firmada por un arquitecto el cual no es valido pudiendo el Ministerio del Interior multar a la joyeria y en el caso de la compañía de seguros no cubrir la póliza en caso de robo.

Quiero información ¡¡¡ ahora !!!

Quiero información ¡¡¡ ahora !!!
hacer CLICK en la imagen rellenar el formulario y recibira información de nuestras cajas fuertes para joyerias y tiendas compro oro segun ultima Orden del MINISTERIO DEL INTERIOR

CANAL VIDEOS CAJAS FUERTES

CANAL VIDEOS CAJAS FUERTES
videos cajas fuertes

miércoles, 26 de marzo de 2008

UN GOLPE LIMPIO EN UNA FABRICA DE JOYAS

Un golpe limpio y multimillonario. Unos butroneros robaron el pasado fin de semana 200 millones en alhajas y oro en una fábrica de joyas, situada en el polígono industrial de San Cristóbal de Villaverde, junto a la autovía de Andalucía, según fuentes policiales. La banda practicó dos agujeros y destrozó una puerta blindada hasta alcanzar el tesoro guardado en cuatro cajas de seguridad. Provistos de lanzas térmicas y sierras radiales, los ladrones reventaron las arcones de acero entre la madrugada del viernes al sábado.
Los cacos se apoderaron de centenares de láminas de oro, joyas, alhajas, piedras preciosas y sortijas valoradas en más de 100 millones. Además, desvalijaron todo los encargos de clientes, que se confeccionaban en el taller, valorados en 100 millones de pesetas.
El pasado día 5 de enero, otra joyería de Carabanchel fue forzada por unos butroneros que consiguieron un botín de al menos 100 millones de pesetas. Y el pasado día 2, los delincuentes intentaron otro robo por el procedimiento del agujero en otra relojería. Esta oleada de asaltos y la extorsión sufrida por un joyero de Tetuán han desatado de nuevo las quejas de los joyeros, que reclaman medidas de choque al Gobierno central.
La fábrica de joyas, que ocupa una planta entera de un edificio industrial de Villaverde Alto, está muy disimulada y carece de publicidad exterior. Pero los butroneros conocían a la perfección el enclave y sus medidas de seguridad y emplearon más técnica que violencia en el golpe.
En primer lugar, cortaron varios cables y desconectaron las alarmas. La primera puerta blindada fue reventada con gatos hidráulicos y sopletes. Al franquear ese obstáculo, se encontraron en la recepción de la fábrica.
Luego practicaron un agujero creyendo que llegarían a la cámara donde se hallaban las cajas de seguridad. Se equivocaron con ese boquete y practicaron un segundo butrón hasta llegar al cuarto que buscaban. A continuación, reventaron las cuatro cajas de seguridad y antes de marcharse se llevaron todas las alhajas, joyas y piedras que se manipulaban dentro del taller.
Al día siguiente, el dueño de la fábrica, que prefiere permanecer en el anonimato, descubrió el asalto. «Tengo 16 empleados y no sé qué va a ser del negocio. Se lo han llevado todo, hasta los encargos de los clientes», comenta, apesadumbrado, el empresario. «Después de esto no tienes ganas de seguir adelante y encima los seguros no cubren todo lo robado», añade el hombre que fundó el negocio hace 17 años.
La policía inició inmediatamente las investigaciones para localizar a los ladrones, tarea que se ha visto dificultada porque los butroneros no dejaron ninguna pista fiable e, incluso, se llevaron las herramientas, radiales y sopletes, que utilizaron para acceder a la fábrica. A unos 200 metros de ésta, se halló tirada, entre dos coches, la alarma.
Se sospecha que la banda estaba integrada por cuatro personas. Los investigadores barajan la hipótesis de que los autores del robo sean una banda criminal de kosovares dedicada a actividades ilícitas a gran escala.
Armando Rodríguez, secretario del gremio de Joyeros, Plateros y Relojeros de Madrid, asegura que el año ha empezado mal para su colectivo. «Llevamos varios butrones y ahora mismo, hay un grupo de individuos que van con un mazo dando golpes a cristales y cogiendo el género. Luego salen corriendo en una moto», relata Rodríguez. Los joyeros reclaman, con urgencia, que el Partido Popular lleve a efecto la reforma del Código Penal relativo a los delitos patrimoniales, «que varios políticos nos han prometido antes del verano». «No sé si merece la pena que los joyeros trabajen en estas condiciones. Perdemos dinero y, además, se pierden puestos de trabajo», agregó Rodríguez.
El año pasado, los 1.000 joyeros de la región sufrieron una ola de atracos que les llevó a movilizarse durante varios meses. El sector expresó su indignación con cierres de establecimientos y cuñas en la radio en la que los atracados ofrecían su testimonio. En los últimos cinco años, los joyeros y relojeros denuncian que han sufrido pérdidas por valor de 15.500 millones a causa de los robos y los butrones

No hay comentarios: