ESPECIFICACIONES TECNICAS

Venta de cajas fuertes en toda España

Venta de cajas fuertes en toda España
Todas nuestras cajas fuertes tienen certificado AENOR

Antes de comprar una caja fuerte lea las nuevas disposiciones del MINISTERIO DEL INTERIOR

A partir del 18 Agosto 2011 segùn Orden INT/317/2011 del Ministerio del Interior los certificados de homologación de las cajas fuertes Grado IV norma 1143-1 exigidos por la POLICIA y GUARDIA CIVIL a JOYERIAS Y TIENDAS DE COMPRO-ORO. No son validos los extendidos por los fabricantes , el admitido es la certificación de producto, y en especial el extendido por AENOR para ver más información hacer clic aquí….AENOR

En dicha Orden INT/317/2011 indican
Cualquier caja fuerte de joyerias y copro oro de las reguladas por la norma UNE-EN 1143-1 grado IV cuyo peso sea inferior a 2.000 Kg., deberá estar anclada con una base de anclaje conforme a la NORMA UNE 108136 ATENCIÓN ¨ las cajas fuertes por debajo de 200 kg. Suelen arrancarlas con facilidad del suelo aun teniendo la base de anclaje ya que tiene una base muy pequeña ya ha ocurrido en varias tiendas compro oro.

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! los certificados de varias firmas de cajas fuertes, venta por catalogo e internet etc...... no cumplen la mayoria la Orden INT/317/2011 el PRODUCTO CERTIFICADO AENOR


Consultar con nuestro asesor de seguridad sobre las normas del Ministerio del Interior

Consultar con nuestro asesor de seguridad sobre las normas del Ministerio del Interior
Consulta por el telefono 608 605 111 o por WhatsApp

Placa certificado AENOR

Placa certificado AENOR
Si la caja fuerte no lleva una placa como esta el certificado es ¡¡¡ falso!!!

Si no tiene la caja fuerte esta placa y Nº de placa ¡¡¡EL CERTIFICADO PUEDE SER FALSO!!!

Si no tiene la caja fuerte esta placa y Nº de placa ¡¡¡EL CERTIFICADO PUEDE SER FALSO!!!
Esta placa debe llevarla en la puerta de la caja fuerte

CAJA FUERTE ESPECIAL PARA JOYERIAS

CAJA FUERTE ESPECIAL PARA JOYERIAS

Cajas fuertes joyerías con certificado AENOR

Cajas fuertes joyerías con certificado AENOR
Servimos cajas fuertes en toda España

MEDIDAS

MEDIDAS

Base de anclaje

Base de anclaje
Si no esta instalada esta base de anclaje la Policia no autoriza la apertura de la joyeria

NOTA IMPORTANTE


La mayoría de los certificados emitidos por un arquitecto o ingeniero son falsos ya que para certificar una base de anclaje según la norma UNE 108136 tienen que desplazarse a ver el suelo de la gasolinera mirar como esta construido y aplicar la construcción adecuada según las diferentes variedades de suelo con arreglo a la norma UNE 108136 hacer un plano en cada caso y firmar dicha obra como ¨obra menor¨. Se esta dando el caso que los certificados que emiten algunos vendedores de cajas fuertes mandan una foto copia del certificado igual a todas las joyerias firmada por un arquitecto el cual no es valido pudiendo el Ministerio del Interior multar a la joyeria y en el caso de la compañía de seguros no cubrir la póliza en caso de robo.

Quiero información ¡¡¡ ahora !!!

Quiero información ¡¡¡ ahora !!!
hacer CLICK en la imagen rellenar el formulario y recibira información de nuestras cajas fuertes para joyerias y tiendas compro oro segun ultima Orden del MINISTERIO DEL INTERIOR

CANAL VIDEOS CAJAS FUERTES

CANAL VIDEOS CAJAS FUERTES
videos cajas fuertes

miércoles, 26 de marzo de 2008

¿CUIDADO CON LAS CAJAS FUERTES HOMOLOGADAS ?

Muchos de robos producidos en cajas fuertes que teniendo la homologacion 1143-1 grado IV hemos observado que muchas de estas se abren con hachas y mazas en joyerias pertenecen a la marca ARFE.
Dicha caja fuerte hemos de decir que aun teniendo el certificado de homologación nos sorprende que su paredes contengan sencillamente hormigon entre dos chapas de acero con un grosor aprosimademente de 60 mm., cuando un grado IV de la norma 1143-1 equivale a 400 mm. de hormigon armado es necesario vigilar las homologaciones si son verdaremente efectivas ¿ o fabrican otra cosa distinta a lo homologado ? es necesario que la compañias de seguros vigilen estas anomalias ya que causan un trastorno a sus clientes por no verificar la baja calidad, porque la poliza de seguros no cubre muchas veces lo robado cuando fuera de España una caja fuerte que cumpla La Norma 1143-1 EN GRADO IV la aseguran en 500.000 € en efectivo.
En resumen cuidado con esta cajas fuertes, es necesario hacer una verificación y una homologacion ya que han infectado el mercardo de estas cajas fuertes no solo en gasolineras tambien en joyerias, armerias, empresas, particulares etc.

No hay comentarios: