ESPECIFICACIONES TECNICAS

Venta de cajas fuertes en toda España

Venta de cajas fuertes en toda España
Todas nuestras cajas fuertes tienen certificado AENOR

Antes de comprar una caja fuerte lea las nuevas disposiciones del MINISTERIO DEL INTERIOR

A partir del 18 Agosto 2011 segùn Orden INT/317/2011 del Ministerio del Interior los certificados de homologación de las cajas fuertes Grado IV norma 1143-1 exigidos por la POLICIA y GUARDIA CIVIL a JOYERIAS Y TIENDAS DE COMPRO-ORO. No son validos los extendidos por los fabricantes , el admitido es la certificación de producto, y en especial el extendido por AENOR para ver más información hacer clic aquí….AENOR

En dicha Orden INT/317/2011 indican
Cualquier caja fuerte de joyerias y copro oro de las reguladas por la norma UNE-EN 1143-1 grado IV cuyo peso sea inferior a 2.000 Kg., deberá estar anclada con una base de anclaje conforme a la NORMA UNE 108136 ATENCIÓN ¨ las cajas fuertes por debajo de 200 kg. Suelen arrancarlas con facilidad del suelo aun teniendo la base de anclaje ya que tiene una base muy pequeña ya ha ocurrido en varias tiendas compro oro.

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! los certificados de varias firmas de cajas fuertes, venta por catalogo e internet etc...... no cumplen la mayoria la Orden INT/317/2011 el PRODUCTO CERTIFICADO AENOR


Consultar con nuestro asesor de seguridad sobre las normas del Ministerio del Interior

Consultar con nuestro asesor de seguridad sobre las normas del Ministerio del Interior
Consulta por el telefono 608 605 111 o por WhatsApp

Placa certificado AENOR

Placa certificado AENOR
Si la caja fuerte no lleva una placa como esta el certificado es ¡¡¡ falso!!!

Si no tiene la caja fuerte esta placa y Nº de placa ¡¡¡EL CERTIFICADO PUEDE SER FALSO!!!

Si no tiene la caja fuerte esta placa y Nº de placa ¡¡¡EL CERTIFICADO PUEDE SER FALSO!!!
Esta placa debe llevarla en la puerta de la caja fuerte

CAJA FUERTE ESPECIAL PARA JOYERIAS

CAJA FUERTE ESPECIAL PARA JOYERIAS

Cajas fuertes joyerías con certificado AENOR

Cajas fuertes joyerías con certificado AENOR
Servimos cajas fuertes en toda España

MEDIDAS

MEDIDAS

Base de anclaje

Base de anclaje
Si no esta instalada esta base de anclaje la Policia no autoriza la apertura de la joyeria

NOTA IMPORTANTE


La mayoría de los certificados emitidos por un arquitecto o ingeniero son falsos ya que para certificar una base de anclaje según la norma UNE 108136 tienen que desplazarse a ver el suelo de la gasolinera mirar como esta construido y aplicar la construcción adecuada según las diferentes variedades de suelo con arreglo a la norma UNE 108136 hacer un plano en cada caso y firmar dicha obra como ¨obra menor¨. Se esta dando el caso que los certificados que emiten algunos vendedores de cajas fuertes mandan una foto copia del certificado igual a todas las joyerias firmada por un arquitecto el cual no es valido pudiendo el Ministerio del Interior multar a la joyeria y en el caso de la compañía de seguros no cubrir la póliza en caso de robo.

Quiero información ¡¡¡ ahora !!!

Quiero información ¡¡¡ ahora !!!
hacer CLICK en la imagen rellenar el formulario y recibira información de nuestras cajas fuertes para joyerias y tiendas compro oro segun ultima Orden del MINISTERIO DEL INTERIOR

CANAL VIDEOS CAJAS FUERTES

CANAL VIDEOS CAJAS FUERTES
videos cajas fuertes

miércoles, 26 de marzo de 2008

HA SIDO DE LOS GOLPES MAS IMPORTANTES EN EL GREMIO DE LA JOYERIA

El local robado en Princesa se dedica a la «alta joyería»
«Ha sido uno de los golpes más importantes y sustanciosos que se han producido en los últimos diez años en Madrid en el gremio de la joyería», señalaron fuentes cercanas a la investigación del robo en un taller-almacén de joyería situado en la cuarta planta de un edificio de la calle Princesa, próximo a la plaza de España.
El suceso ocurrió durante la madrugada del sábado y, aunque la Policía sigue realizando las correspondientes pesquisas, se calcula que el botín alcanza los cientos de miles de euros. «Los ladrones sabían muy bien dónde iban y lo que había», indican las mismas fuentes. Esta sospecha se fundamenta en el hecho de que este taller-almacén se dedica a la «alta joyería» y que, además, tenían muchísimo material almacenado ante la cercanía de Iberjoya (Salón Internacional de Joyería, Platería, Relojería y Afines), a la que sus dueños pensaban acudir, y que se celebrará en Madrid entre los días 14 y 18 de febrero en los pabellones 8 y 10 de Ifema.
Un «peso pesado»
La presencia de estos joyeros en Iberjoya dice mucho a la hora de calibrar el cuantioso botín del robo. En esta feria se dan cita más de quinientos profesionales del gremio. Pero los propietarios del taller-almacén atracado son, a decir de los especialistas, un «peso pesado» dentro del mundo de la joyería. Los ladrones -ayer todavía se desconocía su identidad y procedencia-, sabían muy bien a lo que iban y, prácticamente, el suculento bocado que se iban a encontrar.
El caso ha pasado a manos del Grupo de Policía Judicial correspondiente aunque agentes de la Policía Científica ya realizaron, en su momento, una investigación ocular en el escenario del robo. Los investigadores apuntan que fueron más de cinco los asaltantes. Se habla también de seis a la vista de los detalles apreciados en el taller-almacén. No se descarta que hubieran sido más de seis.
Lo cierto es que los cacos forzaron la puerta de entrada (recuérdese que no es un local a puerta de calle, sino un negocio en planta de un edificio) y reventaron a base de sopletes y posteriores golpes tres cajas fuertes del establecimiento. Lo que allí se encontraron -ya lo intuían, por otra parte- fueron numerosas y valiosas piezas de «alta joyería», muchas de las cuales iban a exhibirse en Iberjoya.
El empleado, ileso
Los expertos entienden por «alta joyería» todo tipo de objetos (pulseras, sortijas, brazaletes, collares, entre otros) realizados a base de piedras preciosas, oro y platino. La Policía tampoco descarta que los ladrones se llevaran piedras preciosas sin engarzar porque el lugar no sólo es almacén sino también taller.
Para el esclarecimiento del caso también se tendrá en cuenta el testimonio del vigilante que se encontraba en el lugar robado. Por fortuna, este empleado no sufrió daños pero sí fue maniatado y su cabeza cubierta con una chaqueta.
Se investiga, asimismo, si los ladrones accedieron al edificio por el portal o por el garaje. Todo indica que el negocio asaltado debía de tener cámaras de vigilancia pero fuentes policiales han indicado que, con toda seguridad, fueron inutilizadas previamente.
Los propietarios del local prefieren no dar demasiados datos sobre su identidad y su ubicación. Ayer mismo, uno de los empleados mostraba un silencio absoluto, incluso sobre las tareas de reparación de la puerta y las cajas fuertes.
Realizada la correspondiente denuncia de los propietarios en la comisaría del distrito de Moncloa-Aravaca, la investigación también se centra en dar con el paradero de las numerosas piezas sustraídas. ¿Dónde acaban? Dada la experiencia de robos similares, los expertos temen que salgan al extranjero. Así parece ocurrir en la mayoría de los casos porque, además, existen redes especiales y peristas que «dan salida» a todos estos valiosos objetos.
Negocios que se arruinan
El secretario general del Gremio de Joyeros, Armando Rodríguez, ha denunciado, una vez más, lo que considera la «pasividad del Gobierno de la Nación» ante la delincuencia.«Cuando se está tratando de eludir el índice de criminalidad que existe en Madrid no hay más que echarse a la calle para ver lo que está ocurriendo. No se ha modificado la Ley de Enjuiciamiento Criminal y sigue parado el intento de endurecer el Código Penal. Esto no es una urgencia para el Gobierno», añade Rodríguez.
«Nuestro gremio sufre la delincuencia con mayúsculas aunque se oculte. Una delincuencia que deja muertos, heridos, negocios que se arruinan, familias y empleados sin futuro», concluye.

No hay comentarios: